PEGAMENTO BITUMINOSO

El pegamento bituminoso tiene la habilidad de adherirse a una superficie sólida, dependiendo de la naturaleza de la superficie, cuando se encuentra en estado semilíquido. Su alta durabilidad es esencial en los mayores proyectos de ingeniería como en la construcción de carreteras y en la aplicación de tachas reflectivas.

 

Se estima que el uso actual mundial del bitumen es de alrededor de 102 millones de toneladas al año. Aproximadamente el 85 % del bitumen que se produce se utiliza como agente ligante.

 

El pegamento bituminoso Martin es un adhesivo de fusión en caliente, utilizado para pegar tachas en superficies de asfalto.  Cumple con los requerimientos estatales y federales. Los laboratorios de la compañía con certificación AASHTO garantizan que el producto cumpla con sus especificaciones.Es empaquetado en cajas de 55 lbs. (25 Kgs.), con 4 divisiones (36 cajas por paleta).

 

Para aplicar el bitumen se recomienda cepillar el substrato, ya que este debe estar limpio y seco antes de la aplicación. Asimismo, se debe calentar el bitumen según la temperatura y la humedad recomendadas por el fabricante y mantenerlas constante. Siempre debe aplicarse mientras está caliente y no sobrecalentar el pegamento bituminoso.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios