PINTURA RIDE-A-WAY

La pintura de tráfico RIDE-A-WAY tiene beneficios únicos que aportan en gran medida a la seguridad de todos los que transitan por las ciclovías y en los carriles adyacentes a ellas.

 

Características: 

  • Durabilidad: Ride-A-Way™ es una pintura o un recubrimiento epóxico modificado y acrílico para asfaltos y concretos. Está diseñado específicamente para el uso prolongado, incluso en climas fríos y en condiciones húmedas.
  •  Flexibilidad: La formulación permite que el recubrimiento pueda expandirse y contraerse al mismo ritmo que el pavimento y así, evitar agrietamiento y como consecuencia, evitar accidentes. 
  • Fricción: Los agregados del producto proporcionan mayor tracción y seguridad al tráfico peatonal y vehicular.
  • Estabilidad de color: La avanzada tecnología de polímeros y pigmentos acrílicos superiores hacen que el color sea durable y resistente, especialmente ante los rayos UV.
  • La pintura de Tráfico Ride-A-Way está diseñada para ser aplicada sobre superficies de asfalto así como de concreto, existen gran variedad de colores, entre ellos, azul, verde y rojo pero lo más importante es segura, funcional y amigable con nuestro planeta.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios