TACHAS REFLECTIVAS VERDES

Cuando se hace señalización horizontal para las ciclovías con pintura de tráfico verde u otro material de demarcación de color verde, es ideal, para poder ofrecer una  completa solución de seguridad a los ciclistas que transitan por las ciclovías, instalar también tachas reflectivas u ojos de gatos color verde, de tal manera que el área para ciclistas se reconozca por este color. Las Tachas reflectivas ayudan a delimitar la zona de los ciclistas al mismo tiempo que las hacen visibles tanto de día como de noche por la gran reflectividad que producen.

 

Las Tachas reflectivas Stimsonite® han sido desarrolladas para que el conductor pueda advertir rápida y efectivamente la delineación de la vía o ruta, sobre todo en condiciones de humedad.

 

Fabricada a base de moldes inyectables con polímeros de alto impacto, la tacha Stimsonite posee una base especialmente diseñada para lograr una adherencia única, con celdas en forma de panal que le dan capacidad de flexión necesaria para absorber la compresión de los impactos y gracias a sus lentes, desarrollados con avanzada ingeniería óptica y tecnología “corner cube”, entrega alta reflectividad y durabilidad, superando las normas vigentes. Se ha demostrado que disminuye las tasas de accidentes en las carreteras con líneas centrales RPM, aproximadamente 0.5 accidentes por cada millón de vehículos-kilómetros.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios