TERMOPLÁSTICO PREFORMADO DECOMARK

Decomark es una solución para pavimentos pues está compuesto de material termoplástico preformado durable y de alto espesor. Es ideal para logotipos y señalización personalizados en superficies horizontales, como en carreteras, aceras, senderos, zonas de aparcamiento, vías de acceso, propiedades comerciales y centros comerciales. El material puede ser aplicado en concreto y en superficies de asfalto.

 

Provee un desgaste graduado óptimo en condiciones adversas. Con una instalación adecuada, no se resbala, no se despega, y de ninguna manera pierde su adherencia, dura 6 a 8 veces más que las superficies pintadas.

 

ViziGrip®, es una característica única del DecoMark® que asegura que la visibilidad y resistencia de resbalón sean maximizadas, especialmente cuando se aumenta la pérdida de tracción en áreas que se encuentren mojadas que es la mayor preocupación. En adición, el material esta alineado a la superficie por lo que no hay peligro de tropezar.

 

Una variedad casi interminable de colores y formas hacen de DecoMark® la solución ideal para los pasos peatonales decorativos, marcas especiales, señales para superficies horizontales y logotipos hechos a la medida. Es fácil y conveniente de utilizar porque la variedad de colores y las formas del termoplástico preformados están físicamente interconectados. Están disponible en un grueso de 2.3 mm  y 3.2 mm y las hojas del material de DecoMark® son fáciles de levantar y poner a las superficies de asfalto o concretos para su aplicación.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios