TERMOPLÁSTICO PREFORMADO PREMARK

El termoplástico preformado Premark es de alta resistencia, dura de 10 a 12 veces más que la pintura convencional y es de muy fácil aplicación. Además, al ser un producto preformado, garantiza el espesor homogéneo del material en todo la superficie (hasta 125 mils ó 3.2 mm). Contiene microesferas de vidrio distribuidas de manera uniforme de modo que, al desgaste natural del material y desprendimiento de las microesferas superiores, nuevas esferas de vidrio aparecerán, garantizando así altos niveles de reflectividad a lo largo de la vida útil del termoplástico.

 

Su ventaja con respecto al material termoplástico alquídico (en crudo), es que no requiere de maquinaria pesada para su calentamiento y aplicación, basta con tener una antorcha de aplicación, la cual calienta y adhiere y fusiona el material preformado con el pavimento. Este material resulta verdaderamente práctico, ya que viene en piezas  preformadas de material termoplástico de diferentes formas. Pueden ser líneas, letras, flechas, imágenes o leyendas, ideales para señalización de cruces peatonales, ciclovías, nomenclatura para autopistas, señalización para estacionamientos, etc.

 

Es amigable con el medio ambiente porque posee 60% de materiales reciclados y 29% de sus componentes son rápidamente renovables, principalmente los pinos. Los demás recursos naturales utilizados provienen del algodón, girasoles y la soja. Y no contiene cromatos de plomo lo que lo hace seguro para quien lo aplica, para el medio ambiente y para la sociedad en general.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios