TERMOPLÁSTICO PREFORMADO PREMARK PARA CICLOVÍAS

Es un material termoplástico preformado de alta resistencia y alto espesor, cuya durabilidad oscila entre 10 a 12 veces más que la pintura convencional y es de muy fácil aplicación ya que viene en piezas preformadas de diferentes formas, por ejemplo en este caso: señalización para ciclovías como símbolos, dibujos, frases, etc.

 

La durabilidad del material aumenta en gran medida la vida útil de las marcas en el pavimento. Además, contiene microesferas de vidrio distribuidas de manera uniforme en todo el material de modo que, al desgaste natural del material y desprendimiento de las microesferas superiores, nuevas esferas de vidrio aparecerán, garantizando altos niveles de reflectividad a lo largo de la vida útil del termoplástico.

 

Es un producto amigable con el medio ambiente porque posee 60% de materiales reciclados y 29 % de sus componentes son rápidamente renovables. No contiene cromatos de plomo, por ello es seguro para quien lo aplica, para el medio ambiente y para la sociedad en general.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios