IMPRESORA DIGITAL PARA SEÑALES DE TRÁFICO: TRAFFICJET

La Impresora Digital para Señales de Tráfico TrafficJet es el sistema de impresión digital de inyección de tintas que incorpora tintas tradicionales CYMK, tintas ecosolventes de colores convencionales de tráfico roja, amarilla, verde, marrón, azul y negro, formuladas especialmente para la industria de la señalización vial y las láminas prismáticas de Avery Dennison.

 

TrafficJet ofrece la posibilidad de imprimir digitalmente y de manera eficiente las señales de tráfico y los avisos personalizados, ayudando a reducir el tiempo de producción y los inventarios. Fue diseñado con el objetivo de ofrecer una alternativa sencilla, limpia y rentable, superando así a los métodos de sobrelaminado o electro corte y serigrafía, con ello los sistemas tradicionales para la fabricación de señales de tráfico quedaron en el pasado.

 

Para aquellos que se dedican a la fabricación de señales de tráfico y para aquellos que les interesa adquirir señales de tráfico terminadas, Traffic Jet es tecnología de vanguardia que optimiza el tiempo y el espacio y también reduce los costos y el tiempo de entrega, viéndose reducido a un récord histórico (mientras con los métodos tradicionales una señal puede estar lista en 2 o 3 días con el Traffic Jet una señal se imprime en 10 minutos). Otro factor importantísimo es la personalización de la señal de tráfico, con este sistema no hay límites en el diseño. La señal puede tener variedad de colores, detalles y formas.

CONOCE MÁS:

COTIZA ESTE PRODUCTO

Completa los siguientes campos y uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

* Campos obligatorios