ADIÓS Graffiti

Extienda la vida útil de las señales de tráfico con tan solo aplicar una capa anti-graffiti. Esta lámina te permitirá realizar fácilmente una limpieza en lugar de reemplazarlas. Te explicamos cómo hacerlo.

Los grafitis en las señales de tráfico son una acción tremendamente perjudicial, no solo para los usuarios que van en las vías, si no también lo son para las entidades responsables, ya que representan un gasto importante y un problema de seguridad. Las señales de tráfico marcadas con pintura en aerosol, stickers y marcadores pueden distraer a los conductores y hacer que las señales sean ilegibles. Para reducir el reemplazo y el desperdicio de letreros innecesarios, Avery Dennison creó una película protectora resistente al graffiti para aplicaciones de señales de tráfico.

“Al aplicar una capa del anti-grafiti OL-1000, las señales de tráfico se pueden limpiar fácilmente en lugar de reemplazarlas. Esta es una gran inversión a largo plazo siendo una solución sostenible”, dice Aaron Means, gerente de Soluciones de Impresión Digital y Tráfico Global de Avery Dennison Reflective Solutions.

Esta capa protectora no solo ofrece una fácil limpieza de los grafitis, sino que también aumenta la vida útil del letrero. “Para los letreros impresos en el sistema de impresión TrafficJet ™, hemos extendido la garantía hasta 15 años, la más larga de la industria sin restricciones geográficas. La combinación de nuestras láminas, tintas y capas superpuestas proporciona una durabilidad superior en comparación con el corte por computadora y la serigrafía”, explica Means. Quienes buscan brindar esta ventaja a sus ciudades ya no tienen que hacer un gasto extra para mantenerlas siempre legibles. Esta capa protectora se vende por separado de la lamina que se elija.

Las señales de tráfico más duraderas de la industria:

  • 15 años T-11500 OmniCube™
  • 12 años T-6500, T-7500B, T-7500 MVP
  • Colores personalizados impresos por 10 años

Vea lo fácil que es limpiar un letrero impreso TrafficJet con OL-1000, garantía de 15 años.

El graffiti presenta una amplia gama de desafíos dado el esfuerzo y los costos necesarios para controlarlo y eliminarlo. Los costos, horas y riesgos de seguridad de reemplazar los letreros de las calles no tienen que incluirse en esos desafíos. Para evitar reemplazos innecesarios de letreros y reducir el desperdicio de ellos, elija un letrero impreso TrafficJet™ con recubrimiento protector OL-1000. Obtenga más información sobre los beneficios de los letreros impresos TrafficJet https://www.signovial.pe/categoria/laminas-y-cintas-reflectivas/

Signo Vial

En Signo Vial importamos y distribuimos laminas de la marca Avery Denninson. Nuestra relación es de hace varios años, logrando confianza y compromiso de ambos lados, lo cual nos permite garantizar la continuidad de nuestra relación y garantía de sus productos. Puedes entrar a este enlace para conocer los productos que ofrecemos de ellos: https://www.signovial.pe/categoria/laminas-y-cintas-reflectivas/

Somos una empresa fundada en el Perú en el año 2008, nacimos en el sector transporte, para abastecer al mercado local de materiales y productos de señalización vial.

Desde el inicio, nuestro propósito como compañía fue innovar para garantizar la seguridad de las personas. Para ello, desarrollamos alianzas comerciales con fabricantes en distintos lugares del mundo, que nos pudiera garantizar el valor agregado que buscábamos en cada producto.

Nuestra búsqueda constante de innovación nos lleva a conocer a CINTAC de Chile, una empresa del Grupo CAP (Compañía del Acero del Pacifico), con más de 60 años de trayectoria y prestigio en Latinoamérica, y con la cual rápidamente encontramos sinergias importantes.

Hoy, somos una empresa que forma parte del Grupo CINTAC. Nos unimos para crecer, conservamos nuestro ADN comercial, pero también desarrollamos y fabricamos nuestros productos, con el propósito de siempre; innovación y calidad, que brinde seguridad.

Nuestro reto constante es diseñar y crear productos nuevos, distintos, que aporten valor y beneficien proyectos de infraestructura, industrial en general, conservación vial y seguridad personal.

Relato de Jeff Reuter – Global Product Manager Work Zone Avery Dennison Corporation. Traducción y ajustes del Blog de reflectives.averydennison.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *