Conoce a fondo las Tachas Reflectivas Stimsonite

Signo Vial en colaboración con Ennis Flint, desarrolló un video animado en 3D, donde se puede apreciar en máximo detalle las características principales de la Tacha Reflectiva Sitmsonite de Ennis Flint.

El diseño patentado de las Tachas Reflectivas Stimsonite de Ennis Flint se caracterizan por su gran Resistencia, Reflectividad y Adherencia.

  1. RESISTENCIAtacha para blog

La RESISTENCIA de la Tacha Stimsonite radica en dos características principales:

Fabricación:   Su composición a base de polímeros ABS,  garantizan su alta resistencia.

Estructura: Las celdas en forma de  panal, integradas al cuerpo de la tacha, le dan

la capacidad de flexión necesaria para  absorber la compresión ejercida por el impacto de los vehículos .

  1. REFLECTIVIDAD

Los altos niveles de reflectividad de la Tacha Stimsonite superan ampliamente las exigencias de las normas vigentes.

El lente reflectivo es fabricado con tecnología “Corner Cube”, un diseño de prismas no metalizados, que le permiten a la tacha Stimsonite lograr niveles de reflectividad eficaces en ángulos de entrada exigentes.

Los prismas están distribuidos en doce celdas independientes, las que garantizan la reflectividad uniforme del lente en su conjunto, sin comprometer la funcionalidad de la tacha ante cualquier eventualidad.

Además, el lente prismático lleva un recubrimiento que lo hace resistente a la abrasión, lo que prolonga la reflectividad sostenida y la vida útil de la tacha.

  1. ADHERENCIA

La base estriada de la Tacha Stimsonite está diseñada con crestas y valles distribuidas en 4 ángulos diferentes, las que aumentan de manera importante la superficie de contacto con el adhesivo y este con el asfalto.

Los extremos de la base, cuentan con orificios que permiten el ingreso del adhesivo al interior de la tacha, lo que aumenta aún más su adherencia, inmoviliza la tacha y evita su desplazamiento por torsión ocasionado por las fuerzas de compresión de los vehículos.

La base y los lentes son sellados al cuerpo de la Tacha bajo tecnología de ultrasonido, haciendo de este un producto solido e íntegro difícil de desacoplar.

La resistencia, la reflectividad y adherencia de las Tachas Stimsonite hacen de este un producto de alta ingeniería que cumple con los más altos estándares de calidad.

Si quieres más información sobre las Tachas Stimsonite has click aquí.

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

8 comments

  1. excelente producto, favor cotizar este tipo de tacha con destino a Bogotá Colombia

    Quedamos atento a sus comentarios
    Atte.

    ASIV INGENIERIA S.A.S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *