Entendiendo la Señales de Velocidad Holandesas

Nuevas señales de tráfico hechas con láminas reflectivas Avery Dennison están ayudando a aclarar un nuevo sistema de límites de velocidad en las carreteras de los Países Bajos. Los límites de velocidad varían a lo largo del día, con un límite máximo de velocidad más alto cuando hay menos tráfico, y un límite de velocidad máxima más bajo durante las horas pico.

Los Países Bajos han instalado un nuevo señal de tráficosistema de límites de doble velocidad que ha causado confusión para los conductores, por lo que es de importancia fundamental contar con señales claras y contundentes en la carretera.

Brimos Holanda diseñó signos hectométricos especiales, que proporcionan a los conductores más claridad sobre los límites máximos de velocidad en las carreteras en cualquier momento. Estas señales alternantes se han instalado cada kilómetro para indicar qué límite de velocidad está disponible en qué momento. Las nuevas señales proporcionarán claridad sobre los límites reales de velocidad, evitando así situaciones peligrosas debido que los conductores malentiendan los límites de velocidad.

Al 1 de junio de 2014 las nuevas señales están instaladas en las principales carreteras en los Países Bajos. Las señales se encuentran en un lugar estándar, en el lado derecho de la carretera. Para las carreteras donde hay tres o más carriles de tráfico en una sola dirección, los signos se colocarán en el lado izquierdo de la carretera también.

Para crear las señales de límite de señales de transitovelocidad hectométricos, Brimos seleccionó el la lámina reflectiva microprismática Avery Dennison T-7500B laminado con película de recubrimiento transparente OL-2000 para el diseño, ya que estos films ofrecen la mejor solución.

El film T-7500B de Avery Dennison es un material reflectivo durable de alta calidad, microprismático con un adhesivo sensible a la presión, es ideal para la señalización de tráfico permanente y temporal. Su construcción microprismática única proporciona un alto nivel de retrorreflectividad por ser necesario en situaciones de control de tráfico.

Las láminas de la serie Avery Dennison OL-2000 son filmsseñal de velocidad acrílicos recubiertos con un adhesivo transparente sensible a la presión. Diseñado para el corte de señales computarizado y la aplicación en la superficie de láminas reflectantes Avery Dennison T-series, la serie OL-2000 son films de superposición transparentes que proporcionan formulaciones de color y reflectividad resultante, señal de que cumplen con las normas ASTM D-4956.

La próxima vez que estés conduciendo en los Países Bajos, el límite de velocidad máxima debe ser fácil de ver y seguir.

Avery Dennison es un proveedor global de soluciones de láminas reflectivas, incluyendo vidrio moldeado, microprismático y láminas prismáticas para letreros, vehículos, placas de matrícula y aplicaciones de seguridad personal. Signo Vial comercializa sus productos en Lima, Perú.

The following two tabs change content below.
sergioreynafarje1@gmail.com'
Sergio es Gerente en Signo Vial. Es experto en temas de señalización y seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *