TRAFFIC JET: LA REVOLUCIÓN EN LA FABRICACIÓN DE SEÑALES DE TRÁFICO EN SIGNO VIAL

impresora-digital-para-senales-de-trafico-TrafficJet


Una solución simple, limpia y rentable para la fabricación de señales de tráfico. Con la durabilidad garantizada de las láminas reflectivas Avery Dennison.

La Impresora Digital para Señales de Tráfico TrafficJet es el sistema de impresión digital de inyección de tintas que incorpora tintas tradicionales CYMK, tintas ecosolventes de colores convencionales de tráfico, roja, amarilla, verde, marrón, azul y negro, formuladas especialmente para la industria de la señalización vial y las láminas prismáticas de Avery Dennison. TrafficJet ofrece la posibilidad de imprimir digitalmente y de manera eficiente las señales de tráfico y los avisos personalizados, ayudando a reducir el tiempo de producción y los inventarios. TrafficJet fue diseñado con el objetivo de ofrecer una alternativa sencilla, limpia y rentable, superando así a los métodos de sobrelaminado o electro corte y serigrafía.


Todos nos beneficiamos: los fabricantes y los clientes de las Señales de Tráfico

Los sistemas tradicionales para la fabricación de señales de tráfico quedaron en el pasado. El método de impresión por serigrafía y las láminas coloreadas por sobrelaminación ahora son métodos obsoletos para la fabricación de señales de tráfico  ya que el sistema de impresión digital  Traffic Jet es tecnología de vanguardia que optimiza el tiempo y  el espacio y reduce los costos para aquellos que se dedican a la fabricación de señales de tráfico. Y para aquellos que les interesa adquirir señales de tráfico terminadas, el tiempo de entrega se ve reducido a un récord histórico ( mientras con los métodos tradicionales una señal puede estar lista en 2 o 3 días con el Traffic Jet una señal se imprime en 10 minutos). Otro factor importantísimo es la personalización de la señal de tráfico, con este sistema no hay límites en el diseño. La señal puede tener variedad de colores, detalles y formas.

Beneficios para los fabricantes

(Para los fabricantes es una nueva manera de modernizar y mejorar la eficiencia del taller. )

  • TrafficJet es una solución para la aplicación de leyendas y cortes complejos e inserción realizadas con impresión por serigrafía y mano de obra intensiva.TrafficJet-Sistema-de-impresión-digital-para-señales-de-tráfico-3
  • Es el primer sistema diseñado para ofrecer la simplicidad de impresión de inyección de tinta eco-solvente con la durabilidad a largo plazo y la garantía de desempeño de las película reflectantes de Avery Dennison.
  • TrafficJet ofrece un valor increíble, con economía en el desembolso inicial y costos de operación de operación eficientes.
  • Los colores planos o base de TrafficJet están diseñados para cumplir con los requerimientos de color, reflectividad y durabilidad de las rígidas especificaciones de la industria de control 
de tráfico.
  • Las señales producidas utilizando TrafficJet tienen la misma garantía que las producidas mediante la impresión por serigrafía y películas coloreadas de sobre laminación.
  • La posición exclusiva de Avery Dennison  como proveedor del sistema garantiza la compatibilidad y el correcto desempeño de impresoras, tintas, láminas  reflectivas  sobre laminados transparentes o coloreados cuando se requieren.
  • Rápido proceso de órdenes , directo del diseño a la impresora .
  • Aumento en la eficiencia de mano 
de obra y materiales, no hay cortes, encintado de protección o deshebrado.TrafficJet-Sistema-de-impresión-digital-para-señales-de-tráfico-2
  • Menores costos de operación, se produce bajo pedido.
  • Imprime señales con cualquier orientación en las películas omni-direccionales de Avery Dennison, aprovechando al máximo el espacio y haciendo óptima la reflectividad.Impresora-Digital-para-Señales-de-Tráfico-TrafficJet-4
  • Impresora sin necesidad de atención, con un solo operador manejando varias impresoras.
  • Sistema único con ingeniería y soporte de un fabricante de láminas reflectivas líder de la industria – garantía total de diez y doce años de durabilidad.
  • Impresora-Digital-para-Señales-de-Tráfico-TrafficJet5TrafficJet requiere menos espacio , equipo e inventario en comparación con los métodos de impresión tradicionales , sin dejar de ofrecer productos de alta calidad .
  • TrafficJet puede crear señales de tráfico de varios tipos, tamaños y colores en todo el ancho de lámina, lo que permite la reducción de costos de materias primas y la racionalización de las operaciones.
  • Pelar la película de sobrelaminado es una labor intensiva y por eso los errores son más comunes; esto puede hacer elevar el coste de los residuos y de los gastos en general. TrafficJet significa automatización, impresión precisa, detalles más finos y entregas más rápidas.
  • Reduce el tiempo y el costo de los residuos que supone la fabricación las señales de tráfico hechas con los métodos tradicionales.

Impresora digital para señales de tráfico TrafficJet 3

   Beneficios para los clientes de señales de tráfico

  • Sin límites: Traffic Jet es ideal para señales multicolores y nombres de calle complejos con información variable.
  • Personalización: TrafficJet tiene la capacidad de añadir logotipos que se adaptan a las señales de tráfico proporcionándoles a los clientes exactamente lo que quieren .
  • El tiempo: El sistema de impresión digital Traffic Jet es un método de producción de señales de tráfico  más rápido que los métodos tradicionales por serigrafía o por sobrelaminado. TrafficJet imprimiendo okEs realmente un sistema muy beneficioso para el desarrollo de proyectos que incorporan detalles sutiles, que demandan precisión y rapidez.
  • Los detalles: Algunas señales de tráfico requieren detalles bastante dispendiosos y difíciles de lograr con el método de sobrelaminado. Este nivel de personalización y variabilidad también resultaría difícil para la serigrafía, ya que habría que cambiar la pantalla para cada aviso. Traffic Jet facilita la personalización y la adición de cualquier detalle, grande o pequeño de manera rápida y sencilla.

Impresora digital para señales de tráfico TrafficJet 4

COMPARACIÓN DE LOS DIFERENTES PROCESOS DE FABRICACIÓN DE SEÑALES DE TRÁFICO

Impresora para señales de tráfico TrraficJet1

 Impresora para señales de tráfico TrafficJet

La ventaja del las tintas eco-solventes con las que trabaja TrafficJet

La marca Avery Dennison ha desarrollado una tecnología de tinta de impresión digital formulado específicamente para la industria de las señales de tráfico. Las tintas se basan en la tecnología del eco-solvente y se derivan de las tintas establecidas para la  impresión de pantalla que ofrecen larga duración.

 

COTIZAR TRAFFICJET           COTIZAR SEÑALES DE TRÁFICO

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

Publicado por

Signo Vial

Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

6 comentarios en «TRAFFIC JET: LA REVOLUCIÓN EN LA FABRICACIÓN DE SEÑALES DE TRÁFICO EN SIGNO VIAL»

  1. Es imposible q una impresion supere al rotulado y mucho menos si la lamina a rotular se de la marca 3M ,ya q una impresion no puede tener la durabilidad de un rotulado,las laminas pueden durar entre 3 hasta 15 años y una impresion meses o quisas un año y mucho menos en climas demasiado soleados como el norte del Perú.

    1. Estimado Wilson, la tecnología ha avanzado un poco, y es así como hoy hay tecnologías de pigmentos que no se decoloran con el tiempo ni a la velocidad que comentas, como por ejemplo lo vemos en las pinturas de los carros.

      Los pigmentos que se usan para elaborar las películas reflectivas, son los mismos que se utilizan en todas tecnologías de la marca Avery Dennison, y la duración esta dada por una mezcla de estos pigmentos y una capa protectora resistente a la luz UV.

      Hace mas de 35 años que Avery desarrolló y recomienda, tintas para serigrafía compatibles con las películas reflectivas, elaboradas bajo el concepto de película o lámina  y que efectivamente son resistentes a la luz ultravioleta , ya que incorpora elementos químicos protectores de la degradación por luz/calor. Con esas tintas para serigrafía se dan entre 10 y 12 años de garantía. Son ampliamente utilizadas en la industria de la señalización como un sistema de materiales compatibles con las láminas reflectivas. USA, Europa, Brazil y Colombia son un ejemplo.

      Las tintas ecosolventes para la Impresora TrafficJet, fueron desarrolladas de acuerdo a una mezcla y la experiencia de Avery Dennison elaborando materiales para señalización (láminas reflectivas,tintas para serigrafía, etc), donde utilizan los pigmentos con protección UV y además, colocan doble capa de protección UV (la que trae la película base de impresión y además, una adicional para proteger la impresión digital). Saludos.

  2. Buenas tardes me interesa saber mas sobre este producto y concer tanto los detalles y costo de la maquina de impresion para señales como un poco mas del proceso de serigrafia en señales. Gcs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *