Láminas Reflectivas Tipo XI Omnicube – Avery Dennison

Las señales de tráfico fabricadas con lamina reflectiva OmniCube de Avery Dennison son más brillantes debido a que logran que más luz sea reflejada por los faros del vehículo que iluminan la señal. La fabricación de cubo completo, o tecnología OmniCube, proporciona señales consistentemente más brillantes para los conductores de todo tipo de vehículos, incluidos camiones, camionetas, motocicletas y coches .

laminas reflectivas omnicubeLas señales hechas con OmniCube son más brillantes – lo que facilita a los conductores ver y conducir de manera más segura. Los prismas de cubo completo OmniCube están diseñados para lograr casi el 100 por ciento de eficiencia y retornar aproximadamente 60 por ciento de la luz disponible de los faros de un vehículo al conductor, en comparación con sólo un 40 por ciento que logran otros productos de láminas prismáticas en el mercado.

“OmniCube fue diseñado para lograr una mayor reflectividad, y asi mejorar la seguridad del conductor. La tecnología inteligente del cubo OmniCube regresa de manera eficiente la luz a los conductores de todo tipo de vehículos por lo que es inteligente en todos los ángulos.” – Kevin Brinker , Gerente de Producto Global

Algunas características de las láminas reflectivas OmniCube de Avery Dennison son:

  • Prismas de cubo completo que están diseñados para lograr casi el 100 por ciento de eficiencia, lo que aumenta significativamente la luz reflejada en comparación con la tecnología estándar de cubos.
  • Diseño del cubo en múltiples ángulos para proporcionar una mejor visibilidad para los conductores de camiones, camionetas y minivans, automóviles y motocicletas en prácticamente cualquier ángulo.
  • Prismas con azulejos de precisión permiten que las señales y letras tengan un rendimiento consistente en toda la señal, sin puntos oscuros o muertos.
  • OmniCube está diseñado para proporcionar una reflectividad uniforme desde cualquier ángulo, esto permite a los fabricantes de señales realizar “cortes anidados” de letras y formas, maximizando el uso efectivo de la lámina, eliminando los residuos y el costo extra de material, sin afectar a la reflectividad de la señal.
  • OmniCube excede todos los requisitos de la norma ASTM D4956 – lámina reflectiva tipo XI.
  • Avery Dennison está comprometido con la seguridad vial y ha desarrollado una gama completa de productos de láminas prismáticas como T – 7500MVP, Omni-View™ y ahora OmniCube™ – que ofrecen a la comunidad de ingeniería de tráfico múltiples opciones de reflectividad.

Signo Vial es proveedor autorizado de láminas reflectivas Omnicube Avery Dennison. Visite: Lámina de Cubo Completo Omnicube Serie 11000

The following two tabs change content below.
sergioreynafarje1@gmail.com'
Sergio es Gerente en Signo Vial. Es experto en temas de señalización y seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *