El SK2000, más que un sistema de remoción

El moderno diseño del sistema de remoción SK2000, permite una variedad interesante de usos. Éstos no requieren de cambios adicionales en el sistema. El SK2000 funciona rápidamente y no utiliza productos químicos, agresivos para los operadores, la maquinaria o el medio ambiente. Emplea únicamente agua. Por ello, no ocasiona daños ni marcas en el pavimento, eliminando el caucho en la pista sin dañar el asfalto o las superficies de concreto.

A continuación te presentamos todos los usos que tienes disponibles:

 

  1. Remoción de caucho

Remueve todo el caucho necesario ocasionando un mínimo impacto sobre la superficie.

  1. Preparación de superficie antes de pintar

Es fundamental preparar la superficie antes de aplicar la pintura. De ello depende la durabilidad y eficacia de la misma.

  1. Limpieza y rejuvenecimiento de pintura

Con nuestro moderno sistema es posible rejuvenecer y regresar la reflectividad de la demarcación vial. Así, consigues aumentar el rendimiento y brillo de la pintura.

  1. Limpieza de superficies

El sistema SK2000 limpia la superficies con un tratamiento especializado que borra derrames y manchas, dejándolas en perfecto estado para trabajar nuevamente sobre ellas.

  1. Retexturización de superficies

Hay ocasiones en las cuales es necesario regresar la fricción a pavimentos. Puede utilizarse para incrementar la fricción a nivel de macrotextura.

La eliminación completa de todas las formas de marcas de tráfico duraderas de asfalto y superficies de concreto, nunca ha sido tan rápida, limpia y rentable.

El moderno sistema que ofrece el SK2000, no solo puede eliminar las marcas del pavimento de manera eficiente y sin daños, sino que también es excelente para eliminar una gran cantidad de otras marcas, como pintura al agua, pintura a base de aceite y marcas termoplásticas.

Con el tiempo, los pavimentos de concreto y asfalto desarrollan características de fricción deficientes debido al desgaste en la superficie y la acumulación de betún y otros contaminantes en la superficie de la carretera o pista. El SK2000, elimina esta acumulación, restaurando los valores de fricción de la superficie y la profundidad de la textura a niveles deseables. Así, reduce el riesgo de choques por deslizamiento sobre mojado al mejorar los niveles de fricción, creando carreteras más seguras.

 

 

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *