Paneles de flechas, la solución para prevenir accidentes durante la ejecución de una obra

 

Los paneles viales, tales como el panel de flechas resultan ser una solución inteligente para el control del tráfico. Estos paneles de mensajes variables, no solo regulan el tránsito, sino que al mismo tiempo garantizan la seguridad vial en el camino.

¿Cuándo usarlos?

Las obras viales son muy comunes e importantes para mantener nuestras ciudades funcionales, modernas y comunicadas entre sí, por ello, durante su ejecución, debemos prevalecer la seguridad vial. Del mismo modo, cuando ocurre el cierre de una calle por alguna eventualidad, es necesario señalizar e informar sobre lo que está ocurriendo, pues no siempre podrá estar presente una persona responsable para dirigir el tránsito. Para que el trabajo culmine sin perjudicar a nadie, hay que comunicar a los conductores y peatones, la realización de dicha obra en ejecución; con este panel de mensaje variable se puede informar la dirección que deben seguir los conductores, pero lo más importante, alertar con tiempo y a gran distancia para tomar precauciones, gracias a sus luces LED de color ámbar y al gran tamaño que posee el panel.

https://gph.is/2JqVkP9

El panel de flechas, de 15 o 25  luces, puede ser instalado sobre un remolque o vehículo y cuenta con un controlador; es decir, un control remoto que permite el cambio del sentido de las flechas. El panel de 25 luces permite distintos tipos de flechas y símbolos.

 

COLLAGE PANELES VIALES

 

Signo Vial ha proveído de paneles de flechas portátiles para diferentes obras y proyectos que, sin la adquisición de estos mismos, hubiera interferido la seguridad vial de alguna manera. El rol de estos paneles es informar y prevenir accidentes, de esta manera trabajamos por asegurar el bienestar y seguridad de nuestro país.

El panel de flechas Viali tiene 25 luces LED de color ámbar y posee 12 tipos de iluminación. Incluye también un controlador con pantalla e interruptores, es resistente al agua y se puede adaptar a un vehículo. Si lo desean, pueden colocar un soporte móvil para que tenga mayor altura.

COLLAGE PANELES DE FLECHAS VIALI

Contamos también con el panel de flechas de la marca VER-MAC.

COLLAGE PANELES DE FLECHAS VER-MAC

Otro panel que cumple el mismo objetivo es el panel de mensajería variable, como su nombre lo dice, el mensaje varía desde letras hasta imágenes o símbolos. También posee un controlador, el cual es inalámbrico, de fácil lectura y uso. Hay dos tipos de paneles: con luces amarillas y con luces de colores, exactamente 16.000 colores para escoger. Los soportes para este panel en esta categoría son: sobre poste, sobre remolque y sobre vehículo. Y gracias al panel solar integrado al panel de mensajería variable, éste funciona con energía solar haciéndolo amigable al medio ambiente.

panel-vial-panel-de-flechas-1

panel-vial-panel-de-flechas-2

Valorizamos este producto como uno de los más importantes, pues está demostrado que estos paneles logran captar la atención del conductor en comparación con una señal convencional.


Cotizar Panel de flechas Ver-Mac

Cotizar Panel de flechas Viali

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

Publicado por

Signo Vial

Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

4 comentarios en «Paneles de flechas, la solución para prevenir accidentes durante la ejecución de una obra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *