SEGURIDAD VIAL – ATSSA EXPO 2015

Anualmente en los Estados Unidos “La Asociación Americana de Servicios en Seguridad Vial” – ATSSA, organiza y lleva a cabo la Convención de Tráfico y con ella la Expo de Tráfico, la cual es la exhibición más grande de equipos de control de tráfico y dispositivos. Dicha exposición muestra los productos, servicios y tecnologías que están dando forma a la industria de la seguridad vial en la actualidad.

El mes pasado, del 8 al 10 de febrero de 2015 en el Centro de Convenciones de Tampa – EE.UU,  se realizó la Expo de Tráfico 2015, donde se exhibieron diversos productos y servicios para el control del tráfico y la seguridad vial. Los expositores son los principales proveedores del sector vial a nivel mundial, más de 200 empresas y  3,000 asistentes participaron de este evento, donde pudimos ver:

¿QUIÉN ES ATSSA? atssa logo 2015

La Asociación Americana de Servicios en Seguridad Vial, ATSSA, fue fundada en el año 1969, es una Asociación de Comercio Internacional de gran alcance, cuenta con mas de 11,000 Miembros, 1.450 empresas, 48 Empresas Internacionales, que representan la seguridad vial, la seguridad del tráfico y la industria de la seguridad vial en los EEUU. Son la voz reconocida y la autoridad en materia de seguridad vial, desarrollan y promueven las leyes que regulan el tráfico y brindan capacitaciones en seguridad y control de tráfico en todo el país. ATSSA ayuda a cambiar el enfoque de transporte, su visión es clara: salvar vidas y reducir las lesiones.

ATSSA – UN REFERENTE IMPORTANTE

El trabajo realizado por La Asociación Americana de Servicios en Seguridad Vial, ATSSA a lo largo de los años ha sido mas que importante. Sus miembros han desarrollado y promovido la instalación de dispositivos para el control de tráfico que hoy son un referente de la seguridad vial en todo el mundo.

Convocan los grupos correctos: miembros, expertos en seguridad vial, organismos públicos, con la finalidad de identificar y resolver los problemas de seguridad vial. Su principal objetivo es avanzar hacia cero muertes en las carreteras.

Es un referente importante para todo organismo que tenga a cargo el desarrollo y evolución de sistemas y elementos de seguridad vial, una fuente primaria de nuestra industria para el intercambio de conocimiento, la educación y la formación de los entes reguladores.

2 pensamientos sobre “SEGURIDAD VIAL – ATSSA EXPO 2015”

  1. tengo una mini empresa de señalizacion trabajo con lo basico no tengo maquinaria solo un plotter de corte donde corte los diseños y quiero salir adelante porque me gusta y tengo amor por lo que hago gracias por permitirme ver estas maravillas de maquinaria y implemento de seguridad vial donde tengo pasión por todo lo que concierne a la seguridad vial

    1. Hola Misael, muchas gracias por escribirnos. Nos parece excelente el interés y pasión que tienes por la seguridad vial. Sigamos compartiendo toda la información que ayude a prevalecer la vida y darle más seguridad a todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *