Soluciones Reflectivas: Mejorando la Seguridad Vial

Todas las señales de tránsito son importantes, pero pocas son tan importantes como los cruces escolares que alertan a los automovilistas para que vigilen a los niños. Cerca de los patios de recreo y las escuelas, es más probable que te encuentres con niños pequeños que pueden no estar alerta al tráfico, es más probable que estén distraídos o sean más difíciles de ver, por lo que debemos tener un cuidado especial en estas zonas.

En términos de ingeniería de tráfico para la seguridad vial, la mayor parte del esfuerzo se ha puesto en rutas a la escuela y las áreas que rodean directamente los edificios escolares y los patios de recreo. Estas áreas deben estar bien iluminadas y deben instalarse señales peatonales altamente visibles para atraer la atención de los conductores sobre la presencia de niños.

Al utilizar láminas fluorescentes en estas importantes señales de cruce de caminos, mejorará considerablemente la visibilidad. Las películas fluorescentes proporcionan un brillo nocturno y diurno más alto que las láminas de colores normales (no fluorescentes) y, por lo tanto, son una opción muy efectiva para alertar tanto a conductores como peatones que circulan en los alrededores. Las películas fluorescentes fueron diseñadas para funcionar a través de la poca visibilidad que encontrarás especialmente durante el otoño y el invierno.

 

 

 

 

 

 

En Signo Vial contamos con las láminas reflectivas de la prestigiosa marca Avery Dennison, la cual realiza pruebas rigurosas para garantizar que superemos las expectativas de retrorreflexión, color, fluorescencia y durabilidad, de modo que las señales hechas con nuestros materiales resistan el paso del tiempo para los conductores y los niños que dependen de ellos. Con las películas fluorescentes de Avery Dennison, se obtiene el más alto rendimiento y hasta 12 años de garantía.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer todas las categorías de productos con los que garantizamos una seguridad vial eficiente y de calidad.

 

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *