UN PANEL ECOLÓGICO PARA UNA FERIA ECOLÓGICA

El segundo ECOMARKET(Feria de productos orgánicos y eco-amigables) de San Isidro arrancó el domingo 29 de Marzo y por el momento está programado hasta el mes de Mayo, todos los domingos de 8 am a 4 pm en la Calle Miguel Dasso. Signo Vial pudo participar de esta gran iniciativa este último domingo 12 de abril con un Panel de Mensajería Variable VER MAC. Y estaremos 4 domingos más.

PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 5

¿QUÉ ES UN PANEL DE MENSAJERÍA VARIABLE? 

Son paneles de señalización diseñados para informar o alertar al usuario sobre el estado de la ruta. Un Panel de Mensajería Variable puede mostrar mensajes escritos o señales de tránsito, las que pueden mostrarse encendidas o intermitentes según sea necesario.

En Zonas de Trabajo o cierres temporales de calles, se hace muy importante comunicar la ocurrencia al usuario de la ruta. Un PMV puede  proveer información con el motivo del cierre, el plazo de ejecución de la obra o evento, la utilización de rutas alternativas o simplemente anunciar el evento mismo.

Está demostrado que el uso de PMV logra captar la atención del conductor varias veces más que una señal convencional. Los PMV de última generación permiten ser administrados y operados desde una única consola o tablero de control, es decir que ésta podrá ser programada desde ese único centro de control.

Se podrá informar sobre las condiciones del tránsito o cualquier situación que necesitemos comunicar a los usuarios de la ruta sin estar en ella.

Los SW de gestión de estos equipos son capaces de administrar todos los paneles ubicados dentro o fuera del perímetro de cualquier ciudad, ya que utilizan la red celular para acceder remotamente al equipo.

Una combinación perfecta: El Panel ecológico y la Feria Ecológica

El uso de un PMV en el Ecomarket de San Isidro fue muy positivo. No solo se comunicó el evento mismo, también se informó el horario de duración y se indicó la dirección del desvió. Hubo comentarios muy positivos al respecto.

PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 1PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 2 PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 3PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 4

Muchas personas se enteraron del evento el mismo domingo a través del panel…solo pasaban por ahí.

La utilización de un panel de mensajes con Energía Solar se alinea muy bien a los parámetros Eco-amigales con los que se pretende administrar el Distrito de San Isidro.

PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 6PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 8PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 9

PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 7PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 10PANEL MENSAJERÍA VARIABLE ECOMARKET SAN ISIDRO 11

The following two tabs change content below.
Signo Vial es una empresa que promueve el desarrollo de la Seguridad Vial a través de los productos y soluciones que provee.

Latest posts by Signo Vial (see all)

1 comment

  1. Saludo cordial señores Signo Vial.
    Me gustaria tener más información sobre los paneles ecologicos de mensageria variable (PMV).
    Igualmente conocer el precios en USD de acuerdo con los tamaños que ustedes manejen.

    Quedo atento a sus comentarios, gracias.

    Cordialmente,

    Asiv Ingenieria S.A.S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *